Abbott firma una reforma radical del bienestar infantil

El gobernador Abbott firmó el recién aprobado proyecto de ley que salió del sistema legislativo de 2017. Estos proyectos de ley apuntan a mejorar el actual sistema de bienestar infantil de Texas. Leer más en el artículo de Estados Unidos, Abbott firma la reforma radical del bienestar infantil en la ley.

Mejorar las vidas de los niños de Texas

Es importante que los tejanos comprendan los desafíos dentro del sistema de bienestar infantil de Texas. Estos desafíos afectan la vida de miles de familias de Texas y sus hijos. Como grupo de ciudadanos debemos poner a nuestros hijos en primer lugar cuando tratamos de equilibrar la asistencia del gobierno y la santidad de la familia. Los hijos de Texas son el futuro de Texas. Sus hijos en el futuro de Texas.

Necesita asistencia legal

Si su familia necesita ayuda para trabajar con el sistema de bienestar infantil de Texas o con los Servicios de Protección Infantil comuníquese con el Centro de Derecho Familiar de los Estados Unidos o llame al 713-239-5200 o los Servicios de Referencia de Abogados de Texas o llame al 713-510-7100.

English | Español

English | Español

Courtroom Assistance Program
can be contacted by
phone or text at 713-239-5700
Can you hug your child today? We can help!